jueves, 11 de febrero de 2010

V CIRCULAR DEL XLVII CONGRESO DE FILOSOFÍA JOVEN

Debido a un fallo informático en el programa de matrículas, se amplia el plazo de inscripción hasta el próximo lunes 26 de abril de 2010. Rogamos disculpen las molestias. El proceso de inscripción debe realizarse a través de la aplicación Casiopea de la Universidad de Murcia, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace:

Aplicación casiopea

Les recordamos que también los comunicantes deberán formalizar su inscripción en el congreso si desean obtener su título correspondiente. Asimismo, se recuerda que los títulos de participación o comunicación serán expedidos por la misma Universidad de Murcia, con validez oficial, y por una duración de 30 horas. No obstante, su convalidación quedará sujeta a la aceptación o no por parte de la Universidad u Organismo pertinente en cada caso.

De igual modo, se solicita a los participantes que remitan a la dirección de correo de Info (infocfj2010@gmail.com) el justificante de pago bancario y un documento acreditativo de su situación profesional y/o personal (estudiante, persona sin empleo, jubilado, estudiante de universidades extranjeras o profesionales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario